lunes, 21 de abril de 2014

EE.UU Se Obsesióna Con El misterio Del Avión Malasio

Los estadounidenses parecen difíciles de resistirse a los intentos por desentrañar un buen misterio, como las desapariciones inexplicables de la aviadora estadounidense Amelia Earhart y del líder sindical norteamericano Jimmy Hoffa.
Tal vez sea por eso que el interés en el país por la saga del avión desaparecido de Malaysia Airlines sigue afianzado mucho después de que las personas de otras partes ya parecen haberlo olvidado.

Desde el comienzo, la tragedia ha estado repleta de tanto drama como para comparase con una película policial de Hollywood. A pesar de que se desarrolla en otra parte del mundo y que sólo había tres estadounidenses a bordo, muchos norteamericanos lucen absortos de todas maneras.

"Esta historia tiene muchos ingredientes de drama convincente, particularmente que hay vidas en juego, un misterio sin resolver, una carrera contra el tiempo, emoción humana", dijo en un correo electrónico Tom Rosenstiel, director ejecutivo del American Press Institute.
Sin embargo, ¿por qué persiste tanto interés en Estados Unidos cuando la historia ya perdió vapor en otras partes?
Desde hace semanas ya casi no sale en las primeras planas de los diarios ni en los portales de noticias australianos a pesar de que la búsqueda se coordina desde la costa oeste de este país.

0 comentarios:

Publicar un comentario