Una mujer que visitaba la tumba de un familiar en el cementerio de Ferraz de Vasconcelos, en Sao Paulo,Brasil, se llevó un susto de muerte al ver junto a una lápida una mano que emergía de un montículo de tierra. A pesar de su miedo tuvo la suficiente sangre fría para llamar a la policía.
La mujer escuchó gemidos y quejidos de un lugar cercano a la tumba que visitaba. Provenían de un montón de tierra del que emergieron unos brazos, según publicó el Daily Mail.
"Yo estaba aterrorizada al ver a un hombre, que pensé que estaba muerto tratando de salir de la tumba," dijo la mujer, que pidió no ser identificada.
La mujer huyó despavorida, pero llamó a la policía, que pensaron que se trataba de una broma de mal gusto y la acusaron de hacerles perder el tiempo.
Finalmente, incapaz de convencerlos, se dirigió a la oficina del cementerio y desde allí explicaron a la policía que estaba sucediendo realmente y que no era una broma.
El hombre estaba a punto de morir asfixiado cuando fue desenterrado y todavía se encuentra hospitalizado. Será sometido a pruebas psicológicas.
La policía cree que el 'muerto vivo' estuvo involucrado en una pelea en la que se llevó la peor parte. Sus agresores lo dieron por muerto y lo tiraron en una fosa del cementerio.
0 comentarios:
Publicar un comentario